Foros › Relatos

Mi novia salio anoche. Parte 3

Olía sus piesitos y daba tímidos besos en el empeine. No sé porq hice eso, fue un impulso irresistible. Levante la mirada, justo a tiempo para una foto.
"Estoy filmando" y como si de un comando se tratara metí lo más q pude de su perfecto piesito en mi boca. Me esmere en cada dedo. En toda la planta. Quise tocarme, pero ella adivinó mis intenciones y con una gentil pisadita en mi cara entendí q no lo tenía permitido.
Después fue el turno del otro pie. "Abrí grande, saca la lengua" y comenzó a pasar la planta de su pie como quien limpia una zapatilla contra el suelo. Metió su pie lo más q pudo, rió un poco y sacó fotos, lo sacó cuando me dieron arcadas.
"Gracias reina"
Me tuvo así otro rato, ya casi ni me miraba, el celular explotaba de mensajes. Otra vez me pidió q abra la boca, esta vez introdujo sus medias y como la tanga no cabía se le ocurrió ponérmela de mascara, obvio q hubo fotos. Se desnudo por completo en nuestro living y se fue al baño desfilando por el pasillo moviendo su cola y soltando una risita pícara.
Volví a juntar todo, otra vez el living quedó impecable.
Ahora estoy acá, sentado en el inodoro todavía con las medias y la tanga como ella las dejo. Tengo su toaya en mi falda y tipeo en mi celular, mientras el suyo vuela de mensajes y el vapor empaña la pantalla del mío.

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir