He pasado situaciones de cornudo con mi pareja en un camping del Bolsón.

Compartí acá tus morbos más locos
SERGIO1981

He pasado situaciones de cornudo con mi pareja en un camping del Bolsón.

Mensaje por SERGIO1981 »

Hola como.estan,.hace poco descubrí este espacio y me gustaria contarles algo que me pasó en el Bolsón, fuimos.con mi pareja a.conocer los refugios tengo 45.años.y.ella 32, todo venía de 10 hasta que llegamos al registro.de los.refugios habia mucha gente ese dia. Bueno sin darme cuenta al principio vi una familia que estaba detrás de nosotros... pero no le.prestaba atención, era una sra.y.dos de sus hijos adolescentes con el marido de.aprox 52.años. Ese dia mi pareja como.es habitual cuando hacemos estas salidas se loockeo deportista para hacer el una semana antes se habia comprado.una calza negra en montagne, yo no presto atención a estas cosas xq es habitual, bueno el dia del registro llevo.esa calza dispuesta a estrenarla, bueno al principio todo tranqui, pero al estar ahi esperando por que hay que registrarse yo.estaba primero.y.segundo mi novia.y atraz estaba este.hombre con su flia....el.tema fue que me quedé luego.atras de ellos.y miro al tipo como sin filtro le miraba el culo a mi novia o actual pareja, la.mujer.del tipo.estaba ocupada cuidando las.cosas, pero la imagen que tengo de el es textual.babeandose.con la.calza negra, ahi me di cuenta que esa.calza no era una común si no que le marcaba muy sutilmente sus encantos.....y encima era una de tela.fina osea se veía o se intuía a la vista su ropa interior....sobre todo el.estilo qué llevaba puesto... al salir del puesto empezamos a caminar y al hacer unos 2km lo veo a el detrás de mi pareja... y su familia detrás... obvio que sabía lo.que estaba haciendo... el tema es que yo no actúe ni quise molestar ante la situación y deje que el siga detrás de ella... ya al llegar al 2 campamento habia gente y decidimos acampar.ahi... y a.los 15 minutos.veo.que el nos ve y pone la.carpa alado.de nosotros, les.puedo asegurar que no.se.si fue sumisión o.que pero me.encanto.la actitud de HDP del tipo sin códigos.. supongo caliente exponiendo a su familia pero.con deseos de conocer o charla.con mi mujer.. fue algo que no puedo olvidar y me encanta....pienso que mi pareja aporto a.que el tipo nos.siga como.perro.alzado al.2do campamento...espero le.guste
Última edición por SERGIO1981 el Jue Abr 16, 2026 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Bahiense

Re: He pasado situaciones de cornudo con mi pareja en un camping del Bolsón.

Mensaje por Bahiense »

Que lindo che. Te hubiese gustado que se la enfiesten, me imagino. Lástima estoy lejos pero con gusto le haría el orto
CorneadorBahiense
SERGIO1981

Mensaje por SERGIO1981 »

.
Última edición por SERGIO1981 el Jue Abr 16, 2026 7:06 pm, editado 1 vez en total.
SERGIO1981

Mensaje por SERGIO1981 »

.
Última edición por SERGIO1981 el Jue Abr 16, 2026 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Bahiense

Mensaje por Bahiense »

Ah, pero esta bárbara. Se le nota el físico. Me gustaría chamuyarmelá y culearla contra un árbol mientras vos mirás y te pajeas. Lindo culo
CorneadorBahiense
SERGIO1981

Mensaje por SERGIO1981 »

Muy intensamente lo que decis, tengo otras fotos de.ese dia, si queres y te agrada!
Bahiense

Mensaje por Bahiense »

Si, mandame. Si te interesa mandar más íntimas, podés también al privado
CorneadorBahiense
Bahiense

Mensaje por Bahiense »

Mostrame nomás!
CorneadorBahiense
SERGIO1981

Mensaje por SERGIO1981 »

.
Última edición por SERGIO1981 el Jue Abr 16, 2026 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Bahiense

Mensaje por Bahiense »

riquísima tu mujer
CorneadorBahiense
Responder