Foros Relatos

Mis prineros cuenos

Mi primera vez como cornudo me sucedió sin tener pareja,, yo trabajaba en una pequeña fabrica , habia hombres y mujeres, entra una chica nueva Meli, enseguuda pegamos onda como amigos, yo me empeze a enamorar de ella, pero no se lo decia, un viernes ella me invita a salir, fuimos a un bar, habia una banda de rock en vivo, llegamos charlamos, tomamos algo, ella cerveza yo solo gaseosas, pues manejaba, en un momento voy al baño y cuando regreso ella estaba hablando con un chabon, me acerco, el chabon me saluda, charlaron un ratito y el chabon se va, pero alratito vuelve, esa fue la dinamica de parte de la noche, yo con ella charlando, de ratos el vago se acercaba, hablabamos los tres, luego ellos hablaban, en un momento me senti que ya sobraba, asi que en cuando el chabon se aleja, le digo Meli yo me voy, ella me respondee, noo, no me dejes sola aca, porfi aguantame, me quedé y mientras ellos charlaban ya casi no me hablaban, en un momento el chabon se va y Meli me dice, che el chabon quiere que valla a su casa, me cae bien, me gusta pero no le tengo confianza, vos no me acmpañas? Si vos venis con migo yo voy me dice, acepte, asi que al ratito salimos los tres, y salimos para el dto del chabon, ellos se sentaron atras, el chabon me explico el camino mientras charlabamos los tres, en un momento ellos se besan, me senti un boludo, pero a ka vez se me re parooo, llegamos a la casa, el chabon destapo una cerveza, tomamos muentras armo un porro, fumamos, en un momento ellos empiezan a chapar delante mio sentados en un sofa , en un momento paran elka se me acerca y me dice, aguantame no te vallas, y se van de la mano al dormitorio, cierran la puerta asi q nopodia ver nada, pero al ratito se comenzaron a sentir todos los ruidos del amor ja, gemidos, cuerpos chocando, cama crujiendo, estubieron dos horas, en las cyakes yo me pajie con sus sonidos, cuando terminaron, vinieron donde yo estaba, el desnudo, solo con una toalla envuelta, ella cambiada, charlamos dos palabras nos saludamos, y la lleve a su casa y antes de lkegar a su casa tomamos un cafe con medialunas en una shell, que pague yo, en el.camino me digo estoy echa cuero no sabes la penetrada que me pego, la dehe en su casa, antes de bajarse ne digo gracias, me dio un chupon

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir