Foros Cuckold

Novia indecisa

Estoy en pareja hace 10 años mi novia sabe mis gustos, pero nunca se puede concretar nada bien ya que a ella le encanta la pija y ser media puta, pero no le gusta la idea de tener un novio cornudo.
Ella le gusta los hombre dominantes y bien cogedores eso esta claro pero no le gusta que sea sumiso prefiere hacer un trío o hacer algo sola, pero cuando ve que me pongo en el rol de cornudo no le gusta ya que ella quiere estar con alguien que sea todo un cogedor, y yo soy lo contrario a eso de medida no estoy mal y aveces puedo coger muy bien pero ami lo que realmente me calienta es q ella sea una puta y yo su cornudo así que estamos ya hace mucho tiempo sin poder concretar nada bien, que puedo hacer yo en este caso?
Haz considerando el moldeamiento conductual?
Pueden ser desde unas alternativas bien seleccionadas, mencionaste el trío, pueden ser otras opciones a elección como que ella vaya sola pero con grabación, te lo dejo ahí para que lo piense.
Otra es que la imaginación de ella fluya; preguntarle de manera tal que ella se lo imagine vividanente.
O hacer que te cuente sus anteriores relaciones físicas mientras te masturbas

Te dejo eso, suerte
Por experiencia, te puedo decir que esto lleva tiempo, si bien hace 10 años que estas intentando, quiza como dijo Master, podrías sugerirle que te encantaría que cuando haga un encuentro filme videos para vos, y te muestre como disfruta de ese acuerdo que tienen, es la manera de hacerte parte quizá aunque no estés presente, también pueden hacer una video llamada en tiempo real. La idea es que ella tenga la seguridad de que realmente es algo que te genera morbo, saber que ella esta haciendo algo y no con vos justamente, también podrías probar que cuando vuelva del encuentro, mientras miran los videos, hagan algo ustedes y ahí va a darse cuenta de que realmente te calienta, Yo hoy salgo sola y hago eso, pero al principio, mi pareja, solía acompañarme, y esperarme hasta que volviera.
Otra opción es que estés presente, y seas vos el encargado de filmar esos videítos.
Todo se va construyendo de a poco. Espero lo puedan disfrutar mucho

Besos
Tengo una propuesta para uds: hago masajes eroticos a mujeres. Pueden venir juntos y vos ves como la enciendo con mi masaje y despues le preguntamos si sigue pensando igual. En principio no hace falta tener sexo para que se establezca la dinamica que esperas. Si les interesa pueden ver mas en insta: @la_piel_escondida

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir