Foros Relatos

El día que mi Ex me bautizó como cornudo

Luego de las experiencias con Ana, mi ex, que ya conté previamente en esta sección de relatos, una vez tuvimos una conversación entre copas bastante peculiar.
Nos pusimos a hablar sobre las palabras que se dicen en el acto sexual y su sonido. Cuales tienen más impacto que otras. En esa conversación pudimos llegar a la conclusión de que a Ana le encantaba que le digan Puta, y que le encantaba la pija. O le encantaba pedir la leche. Ahí ya tenemos tres palabras que con el tiempo de relación y por las experiencias ya contadas, nos encantaba decir. Suenan bien, suenan con fuerza, con peso. Y nos llamó la atención que eran todas palabras hacia ella, pero que no habían palabras hacia mí, o en reglas generales, hacia el hombre. Esto por supuesto nos parecía raro, e injusto, entonces empezamos a pensar que palabras me podía decir ella a mi que nos pueda generar morbo o calentura. Y de golpe me dice “Cornudo”. Mi corazón empezó a latir fuerte, le digo “Como??” y me dice “Claro, te gusta ser un cornudo, dale, te gusta que yo sea una puta y que vos seas un cornudo…” Yo me puse dubitativo, no sabía que responder. Le digo, bueno… no sé, me suena muy fuerte esa palabra, aunque tiene sentido que si se le dice “Puta” a una mujer que le gusta coger, porqué no decirle cornudo a un hombre que le gusta ver a su pareja como una puta? Mi cabeza explotó de morbo. Ella me dice, bueno, entonces? agregamos el “Cornudo” a nuestro dialecto sexual? yo le dije “dejame pensarlo…”, me agarra la pija que ya estaba toda dura y me dice “tu pija no necesitó pensarlo…”, se agachó, y se la metió en la boca, mirándome fijo y con la lengua afuera me empezó a pajear y me dice “y? me vas a decir que no te gusta que te haga cornudo?, si te encantó verme atragantada por tres pijas el otro día”, le digo que si, que me había encantado y que quería mas… y me dice “Ah sí? querés verme con más pijas?, te encanta ser cornudo, admitilo, te encanta verme con muchos hombres, llena de pija por todos lados”, mientras me masturbaba cada vez más intenso, yo me agitaba y no podía más de la excitación, me agarró un ataque precoz, esa conversación me estaba matando de calentura e iba a acabar al instante, ella me pajeaba con mas intensidad… y me dice “Me vas a dar la leche cornudo?, mirá que cada vez necesito más leche…” y le digo “como?, cuanta?” y me responde, “quiero que me llenen la cara de leche entre 5, te animas?”… e inmediatamente mi pija explotó, sacó una cantidad de leche que no podía creer… y ella recibiendola toda en la lengua y gimiendo, diciendome que le encantaba la leche y que le habia encantado mezclar más de una, que quería ir por más, mientras yo seguía sacando leche y muriendo en ese orgasmo lleno de morbo… así agachadita me miraba con cara de perrito y me dice “Me vas a cumplir esa fantasía?”, le digo no se… y me dice bueno, si no me la cumplis vos, la voy a cumplir yo solita, cornudo….

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir