No se puede describir con palabras la hermosa sensación que se tiene, cuando sabes que lo que se supone que otros ven mal, a mí y a mi pareja nos genera tanto placer, amo disfrutar sin el peso en la mochila de hacerlo a escondidas, de saber que puedo ser y sentirme libre de elegir las experiencias que más placer me den y que mi pareja no solo lo permite sino que alienta a que lo haga y lo disfrute tantas veces quiera, y eso es porque a él le genera mucho placer saber, y verme como me transformo automáticamente cuando pongo primera y arranco ajajja.
Quería compartir esto y alentar a que más parejas se animen a experimentar, desde el rol que más placer les dé, que se lo permitan, que lo charlen, que morboseen, y jueguen con sus morbos juntos, siempre con sus propios acuerdos y respetando eso.
Besos a todos y a disfrutar. Que solo se vive una vez 🔥😈❤️
Quería compartir esto y alentar a que más parejas se animen a experimentar, desde el rol que más placer les dé, que se lo permitan, que lo charlen, que morboseen, y jueguen con sus morbos juntos, siempre con sus propios acuerdos y respetando eso.
Besos a todos y a disfrutar. Que solo se vive una vez 🔥😈❤️