Foros Cuckold

Amo ser Hotwife ❤️🔥😈

No se puede describir con palabras la hermosa sensación que se tiene, cuando sabes que lo que se supone que otros ven mal, a mí y a mi pareja nos genera tanto placer, amo disfrutar sin el peso en la mochila de hacerlo a escondidas, de saber que puedo ser y sentirme libre de elegir las experiencias que más placer me den y que mi pareja no solo lo permite sino que alienta a que lo haga y lo disfrute tantas veces quiera, y eso es porque a él le genera mucho placer saber, y verme como me transformo automáticamente cuando pongo primera y arranco ajajja.
Quería compartir esto y alentar a que más parejas se animen a experimentar, desde el rol que más placer les dé, que se lo permitan, que lo charlen, que morboseen, y jueguen con sus morbos juntos, siempre con sus propios acuerdos y respetando eso.
Besos a todos y a disfrutar. Que solo se vive una vez 🔥😈❤️
Doy fe ✨😇… belleza por dentro y por fuera
Me alegra lo disfruten!
Amaria ser parte de ese grupo que te da tanto placer y disfrutar de una buena hotwife como vos!! 🔥🔥
@Lali este es tu tema. En una entrada que dice "Amo ser hotwife" estás obligada a participar! ♠️🤘🏼
Vamos Lali!!!! Queremos leer tu comentario!! SOS la voz de la experiencia!! Es como escuchar la voz de la conciencia ajajjaja 😂❤️
Hola gente!!!! Perdón por la tardanza...
Qué buen tema para foro @crazy_blonde. Coincido 100% en que "AMO SER HOTWIFE". No me imagino una vida no siéndolo, porque soy una convencida que compartido con la persona que amas, fortalece el vínculo y la vida cotidiana es más fácil. "Practican poliamor?" No, amor amor por una sola persona: Mi marido. Con mis bulls, hermosos momentos. Obviamente somos personas con responsabilidades emocionales y cuidamos a quienes tenemos alrededor y aquellos que practicamos cualquier configuración diferente a la tradicional, tenemos que re aprender a vincularnos fuera de los estándares sociales. Amo ser la puta de mi marido, que me desee, que me persiga por toda la casa tipo perro alzado, darme vuelta y tocarle la castidad, salir a caminar de la mano sabiendo que va enjaulado, que me invite a salir diciéndome "Vamos a cenar o a bailar a...., hoy quiero pasearte yo como mi puta" y prepararnos para nuestra noche como si fuese la primera. Noche de complicidad, morboseo, fantasías con terceros, etc. Amo que no sepa qué le depara el destino para esa noche. Amo que sepa que podría volver garchada, que la idea lo caliente y me segundee siempre. Entiendo muchas veces sus "celos" (Jajajajaja) cuando mira un video de algún encuentro porque amo crear momentos copados con cada uno de mis bulls, pero sé que juntos podemos desarmar un montón de cosas bajo la premisa "Nos elegimos por sobre todas las cosas y si hay algo que molesta, no es nunca adrede". Amo ser la Hotwife de @Gringo y que sea mi cornudo.🤘
Que lindo leerte @Lali , y me siento tan identificada con todo lo que contas!!!, que lindo saber que hay personas que también entienden esto y lo disfrutan. Un beso enorme!! y ya les dije hacen una pareja hermosa!!!!
Q lindo leerlas . Lali bombaaaa es 😍😘
Un monumento ya mismo.
Hermosas respuestas y experiencias super hot y morboso ser bull de parejas.
Que excitación única
@Lali hermoso leerte! precioso relato
@crazy_blonde donde mando mi cv??? 😂😈😂
Crazy.... Perdición de todo ser q se considere racional ... 🫣😈 Cuánto ❤️‍🔥 generas lpm ... Gracias x tus aportes al sitio y a esta hermosa comunidad jaja..... desde ya hdmp afortunados los q han tenido o tienen la dicha de disfrutar tu lado b ( c d e ) jaja
Gracias lindo @Solitoslo, no se me haga el humilde que usted tiene mucho para aportarrrr, y sobre todo códigos, buena onda y entrega total 🔥🔥

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir