Foros Relatos

Cornudo en su casa (1era parte)

Paso a contar esta anécdota que tuve con una parejita joven el año pasado (24 años el y 28 años ella). Unos pibitos los dos, iniciándose ellos antes con algunas malas experiencias por falta de química por los terceros. Por otro lado en mi caso, rápidamente nos hicimos amigos y fuimos haciendo encuentros frecuentes, que en otra ocasión pasaré a relatar, ya que lo que pasó en uno de los fines de semana que le sacudí la novia al cornudo "N" llamaremos, nos rodeó un contexto muy morboso que nos calentó a los tres.

Llegamos a un cierto punto de confianza ya con su novia "M" le diremos y también con N, amigos y compinches en este morbo, tal asi que me invitaron a su pensión donde convivian con 2 parejitas más, una chica sola y un chico solo , todos estudiantes de la misma facultad, totalmente nada que ver con el palo sw/cuckold, inocentes. Hasta que llegué yo a la pension.

Eran las 15 hs, todos dormian menos N y M que me esperaban ahí, cuando llego me recibe N. Con un abrazo de saludo por la amistad, para posteriormente al ingresar a la pensión y a su habitación, donde estaba su novia M en lenceria esperándome, a lo cual ya era básicamente más mi puta que la novia del cornudo. Se vestia para mi únicamente, con la ropa que le habia comprado N.

Le como la boca de una y empezamos a apretar mientras a N lo mandabamos a poner una silla contra la puerta por si las dudas alguien tocaba o se abriese sin querer y de paso lo hicimos sentarse allí, mirando sin poder moverse.

Luego de apretar un rato con M, ella se coloca en el suelo de rodillas, y directamente sin pensarlo dos veces me baja los pantalones, la ayudo y me siento al borde de la cama, el culo de M mirando al cornudo de su novio que no podia hacer más nada, el miraba sin poder creer hasta donde habian llegado sus cuernos y su morbo (dato no menor, este dia estreno su jaula de castidad hasta aprox la cena 21 hs).

M empieza a engullirme la pija, a pasársela por la cara, comerme los huevos, para volver a devorarme la pija de tal manera... que yo volaba, hacia arcadas, tosía en mi pija... en este punto yo la agarraba de la cara con las manos para cojerle la boca ya con bronca, rabia, a lo que ella se atoraba y tosia mientras yo seguia, no nos importó una mierda si sus amigos nos escuchaban, después de un rato asi era inevitable, llevaba mucho tiempo sin acabar y ella lo sabia, empezo a petearme con la boca y ambas manos... no pude aguantar mas (rara vez acabo solo con un pete) y me terminó ordeñando la pija solo con la boca, la primer acabada fue bastante intensa, yo pegué un gemido/grito de agasajo luego de tanto tiempo sin acabar.

Era muy densa la leche que le chorreaba de la boca, a lo cual enseguida le digo al cornudo N que vaya a ayudarla a M que tiene la boca muy llena, él se levanta y obedientemente se dirige a su novia, y le digo "pero gateando" a lo cual N procede sin dudarlo a este punto. Cuando llega a ella, M lo agarra de la cara con las dos manos y como si fuera el beso de su casamiento se lo empieza a chapar enamorada, con lengua, a pasarle toda la leche que yo habia guardado por dias, densa, fresca, viril. Y él se hacia el que no queria, como si le diera asco pero finalmente terminó cediendo, tragándola toda y compartiendola con su novia. Fin de la primera parte.

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir