Foros Cuckold

RESPETO: Eso que sólo un cornudo entiende.

A grandes rasgos vamos a asumir que el mundo de los hombres se divide en 2: Los que saben satisfacer a una mujer, y los que no. Estos últimos, llamados "cornudo" o "marido complaciente". Cada uno conoce, y asume su rol, y en medio, la mujer: HOTWIFE (o "mujer liberada"). En esta dinámica, los 3 actores obtienen placer. Y esto, amigos, es lo que no entiende el común de la gente. En especial, en lo que respecta al "cornudo". Las mentes básicas, atadas a mandatos culturales, religiosos y de otra índole, se espantan cuando escuchan esta prática: "estan enfermos", "como permite eso a su mujer", "es una puta", y TODO, desde una óptica despectiva. Y digo esto, porque esas afirmaciones son, paradójicamente, lo que DEBERIA ser algo sano y hermoso para todos. ¿Acaso hay algo mas lindo y noble que permitir a tu esposa estar con otros? ¿Acaso hay algo mas hermoso en una mujer que se "Puta", en ese sentido estricto, de ser alguien conectada con su sexualidad más pura?
Por eso, cuando otros ven "raro" a esta práctica, nosotros (no importa el rol), lo vemos como algo superador. Porque acá, amigos, no hay "victimas", acá hay personas DISFRUTANDO. Cuando hablamos de "cornudo humillado", hablamos de un hombre gozando de la experiencia más plena que pueda vivir en su rol.
Y sobre eso, el título del Post y la imágen: Respeto. El cornudo entiende que el Bull o Corneador o Macho Alfa en el sentido estrictamente sexual, es superior. Y respeta eso ¿Y cómo se demuestra ese respeto? Pues, una de las formas es el "Clean". LIMPIAR. Sí, limpiar el "desastre" que el macho deja a su paso: La vagina de la Hotwife, o partes de su cuerpo, llenas de semen. El cornudo entiende, y DESEA, limpiar totalmente a su esposa, su amada y adorada esposa. Y lo hace. En esa práctica, sin palabras, está diciendo "Este es mi rol, lo asumo, y muestro respeto y agradecimiento al macho que satisface a mi mujer, y muestro adoración y sumisión a la mujer que amo".
Y creo, amigos, que no hay NADA que sea mas noble. Para todos ¿Que opinan? ¿Ustedes de lo hacen? Los LEO.
La concha de @Lali está exclusivamente reservada para sus chongos/amantes/bulls. Ya no puedo tocarla a pelo ni chuparla, excepto que la traiga llena de leche. Me da bronca cuando tiene un encuentro y la enlechan y quizás ese día no nos vemos Siento que el deseo de chuparla y dejarla limpia se potencia pero la posibilidad se me escurre entre los dedos. Esa es la razón por la cual decido ceder tiempo de cuando estamos juntos: que vaya, que se la garchen y yo me quedo esperando en casa para recibir mi premio a su vuelta.
Entiendo, vos estás en un nivel más allá, al que ella te llevó, sin duda. No solo a que aceptes de buena ganas tus cuernos, sino que además, ya no tengas el derecho a disfrutar de su vagina (que debo decirlo, se la ve exquisita). Comprendo tu desesperación por estar en casa, que llegue llena de semen, porque ahí podés no sólo disfrutar de ese organo sexual hermoso que ella posee pero te está negado, sino que además, podes mostrar respeto y reverencia al macho que , primero, abrió totalmente (con un pene más grande y viril), y luego, lo llenó.

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir