Foros Sexo Alternativo

No podemos coger, pero encontramos esta forma de placer

Hay una mujer en mi vida, con la que nunca podré coger. Lo sabe ella, lo sé yo. No voy a entrar en detalles del "porqué", porque no viene al caso. Lo que sí viene al caso, es que ella me calienta, y yo a ella.
A esta mujer, la veo frecuentemente, en su casa. Y a partir de esto, iniciamos una práctica que si bien no nos permite "sentirnos" piel a piel, lo disfrutamos. Cuando voy a ir, ella lo sabe, y deja en su baño, una tanga usada, por supuesto. En algún momento, yo paso al baño, y oliandola, me masturbo, hasta acabar sobre ella. y salgo del baño "como si nada".
Cuando me voy, ella hace lo propio, se la pone, y asi toda mojada de mi semen, se masturba (y me muestra, claro) Acabamos a destiempo, si, pero acabamos disfrutando de nuestros olores, y de alguna manera, sintiendo al otro.....

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir