Foros Cuckold

Crónica de un Reencuentro Anunciado

Por dónde comenzar? llevamos casi 10 años juntos con Lali y montones de separaciones en el medio. Nos faltan siempre 2 vueltas del cubo de Rubik para terminar de formar la última cara y al final se nos terminan desarmando las otras en el intento. Pero hay una parte que sigue intacta y hace que volvamos una y otra vez: la fantasía Cuckold. Es el hilo rojo que nos une, el elástico que no nos permite distanciarnos: nos podemos alejar y enojar hasta cierto punto haciendo fuerza, pero apenas bajamos la guardia, el elástico pierde su tensión y nos encontramos el uno con el otro nuevamente. Sin nada solucionado, sin tener respuestas de cómo seguir, confundidos sobre lo que estamos haciendo. Cada paso que damos es una declaración en contra de los consejos de Gabriel Rolón que suelen aparecer en Instagram o Tik Tok.

Esta vez no fue diferente. Después de 2 meses y pico sin saber nada de ella, sin seguirla en redes sociales, tuve que enviarle un mensaje debido a la creación de este sitio.

"Hola! te cuento que finalmente le di uso al dominio que teníamos registrado y armé cuckold.com.ar con el fin de crear un espacio nuevo y diferente a otros websites. Subí algunas fotos muy cuidadas de tu tatuaje de Reina de Picas, resguardando tu privacidad. Te pido por favor que entres a la página porque necesito tu aprobación y que me digas si te sentís cómoda con lo que compartí."

Me mandó a cagar y me prohibió que suba cualquier cosa donde ella aparezca. Fin de la charla.

Pasaron los días y me había prometido a mí mismo no volver a escribir ni comunicarme bajo ninguna circunstancia. El Jueves por la tarde llegan un WhatsApp:

- Hola. Estoy en el lavadero de autos y encontré tus llaves. Qué hago? las tiro?
- Hola! No, no las tires. Por ahí en el futuro volvés a necesitarlas - respondí tratando de descontracturar la charla.
- Bueno, por ahí puedo usar tu casa de bulo - dijo siguiéndome en la humorada.

Mientras ella esperaba su turno en el lavadero fuimos fluyendo en la charla y poniéndonos un poco al día. Como pasa siempre, dejamos los problemas de lado y el magnetismo comienza a aflorar.

- No sé si estás disponible, pero no puedo evitar ofrecerte si querés que hagamos una videollamada fumados hoy a la noche - dije sabiendo que ya estaba cruzando un límite.
- Tengo planes a la noche - contestó
- Bueno, yo mañana viernes estoy sin los chicos, así que estoy disponible también -
- Mañana no puedo: me voy a Sweet con un chongo a despuntar el vicio. Si querés podemos videollamarnos hoy tipo 18:30 que ya voy a estar en casa y mis planes son mucho más tarde.
- Hecho - respondí contento de que haya aceptado mi propuesta.

Preparé unos mates, laptop en la mesa, fumé unas pitadas y me fui a poner la castidad: siempre fue bastante estricta con el tema de que cuando estamos juntos o hacemos videollamadas tengo que tener la castidad colocada. Ella suele recompensar la obediencia y no quería comenzar con el pie izquierdo.

La charla comenzó y nos pusimos un poco al día: "qué tal tu abuela?" "cómo anda el laburo?" "qué tal las reformas de la casa?" y otras banalidades que sirvieron para descomprimir la tensión.

- Fuiste muy puta estos meses? - pregunté por puro morbo pero siempre con miedo de la respuesta.
- Muy - contestó ella - Pero no te voy a contar nada, no tengo por qué -
- Bueno, yo también hice algunas cosas - afirmé para igualar la apuesta - pero si querés saber no tengo drama en contarte.
- Sí, contáme a ver -

Le relaté mi historia sobre la rubia que me levanté en un boliche, con la cual chapamos como animales, peló las tetas en la pista y antes de irme le pedí que fuese al baño y me traiga su tanga que le había pedido como souvenir. También le conté que había venido un dominante a usarme como sumiso (un contacto que ambos conocíamos) y que obedecí a sus pedidos (incluso el de la lluvia dorada en el baño).

- No das más de cornudo Gringo - dijo mientras sonreía - Yo quiero que sepas que fuiste bien cornudo. Ahora estoy esperando que me confirmen bien el horario de esta noche porque voy a conocer un chongo nuevo -
- Sos muy puta. No querés cancelarlo y que nos veamos nosotros? - pregunté sin mucha esperanza.
- Ni loca! sabés que no me gusta cancelar. Lo que sí me parece raro que no me haya escrito para confirmar. Igual me voy a comenzar a preparar.
- Bueno, en caso de que no te confirme podrías venirte para casa -

Seguimos charlando, calentando de a ratos el agua del mate, fumando pitadas y morboseando. Ella se iba preparando para su cita sin darme ninguna información sobre quién era.

- Che, me parece que me dejaron plantada. - dijo con algo de resignación - Es la segunda vez que me pasa en estos meses.
- Te venís para casa entonces? - pregunté - Tendrías que tomarte un Uber porque no estoy en condiciones de manejar. Mañana cuando nos levanemos te llevo a tu casa.
- Está mal esto que hacemos, lo sabés no? -
- Tremendamente mal! - respondí - pero así somos -

Llegó tipo 21hs. Una DIOSA como siempre: su pelo impecable, sus ojos verdes perfectamente delineados, su vestimenta de gato, su sonrisa amplia y sus curvas intactas.

- Somos 2 desastres - dijo apenas entró.

Nos abrazamos. Mientras la rodeaba con mis brazos acerqué mi cara a su cuello y me perdí en su cabellera.

- Ay, el olor a shampoo de tu pelo. Cómo lo extrañaba! -
- Yo también te extrañé. Los fines de semana se me hicieron interminables. Eso no quita que no haya disfrutado, claro -
- Lo sé Lali, lo sé -

Continuamos informándonos de las cosas que habían pasado en este tiempo. Me contó la anécdota que se le había filtrado un estado del Día del Amigo en Telegram y lo habían visto contactos que no deberían. "Tenía una tónica sexy?" - pregunté inocente - "Si a vos te parece sexy una foto mía chupando una pija entonces sí, era sexy".

Nos besamos, tocamos, morboseamos. Afloraba esa complicidad, esa libertad que tanto disfrutamos y que solo nosotros dos podemos construir.

- Esa pijita sigue siendo una mierda por lo que veo. Yo tengo la concha toda abierta que claramente no vas a sentir. -

La noche transcurrió entre disfrutar sus curvas, morbosear con anécdotas, pajearnos, tocarnos, comernos el coco, etc. Tenía lencería nueva la cual recorrí con besos, metí mi cara en su cola, acaricié sus tetas. Ella acabó varias veces y yo acabé con la castidad puesta (un superpoder que desarrollé con el tiempo). Se hicieron como las 4am y finalmente nos fuimos a dormir cucharita.

- Abrazáme y ponéme la mano en la cola - me pidió con dulzura y así nos dormimos.

Después de unas pocas horas nos levantamos para tomar unos mates y prepararnos para que la alcance hasta su casa.

- Dale Lali, suspendé lo de hoy - le pedí
- Ni loca! voy a ir a que me garchen bien porque tengo necesidad de una buena pija -

Comencé con todas mis indagaciones: con quién vas? se encuentran antes? a qué hora es la movida? y todas esas preguntas que no me dejan seguir con mi vida normal.

- Voy con un chongo que quiere ser cornudo. Yo me voy a coger a quien quiera y él no puede hacer nada con nadie. Si quiere ser cornudo, bien cornudo va a ser -

Sus palabras me arañaban un poco el corazón. Otro cornudo? había podido replicar nuestra fantasía con otro en mi ausencia?

- Quedáte tranqui que es solo sexo y a vos te encanta que sea tan puta. Vos sabés lo importante que sos para mí, sino no hubiese venido -

Terminamos los mates y subimos al auto para que la lleve a su casa. En el camino no desperdicié una oportunidad de tratar de convencerla de que hagamos un plan nosotros a la noche. Lo único que logré fue ponerme denso y que me diga "dejá de romperme las pelotas". No me quedó otra que aceptar lo que iba a pasar.

La idea me desesperaba un poco porque me dijo que el sábado se iba de vacaciones: decidió irse en micro a otra provincia a visitar a una amiga y quedarse la semana entera allá. Ya no lo vería más hasta su vuelta y mi cabeza quedaría maquinando por 7 días sobre lo que pasó en Sweet.

Durante ese viernes fuimos hablando y me dice que la van a pasar a buscar a la 1:30 madrugada.

- Pará - le digo - son las 17hs ahora, no querés venirte para casa y te pasa a buscar por acá? le queda mucha más cerca ya que de mi casa a Sweet son 10 minutos a esa hora.
- Ehhh... mmm... no sé che. Tengo que ir con el auto hasta tu casa y mañan....
- No no - la interrumpí - Te voy a buscar ahora, a la noche te pasa a buscar el chongo, después de Sweet que te deje acá de nuevo y mañana te llevo a tu casa -
- Uy, pero me dejaste al mediodía y ahora me vendrías a buscar de nuevo? - dijo como pensando hacia adentro y con tono de pena.
- Pero es parte de mi rol de cornudo: satisfacer tus necesidades. Mirá como seré de cornudo que ayer fui tu plan B y hoy acepto que te vayas a jugar la fantasía con otro mientras te oficio de chofer con la castidad puesta. Lo máximo que tuve de vos fue verte en ropa interior y poder tocarte por arriba. Conocés uno más cornudo que yo? -
- La verdad que no y me encanta! veníme a buscar entonces. También quiero comer algo en tu casa porque voy a tomar a la noche y no quiero ir con el estómago vacío. -

A las 20hs estaba en la puerta de su casa. Bajó bañada y con un bolso: me había dicho que todavía no había decidido atuendo y traía varias opciones para que yo la ayude a decidir.
Al entrar a casa ya comenzamos a morbosear. Tuvimos largos ratos de frotadas, de provocación/negación y chape. Al rato comenzamos con la prueba de ropa y con cada combinación que me mostraba su atuendo era más de puta. Una vez decidida la vestimenta, comenzó el ritual del pelo y del maquillaje. Para el final de la rutina de preparación había quedado como una DIOSA. Además me hizo pegarle el tatuaje temporal de HOTWIFE en el hombro.

A la 1:30hs la pasaron a buscar y a las 4am recibo un mensaje de WhatsApp donde me compartía ubicación. A los 10 minutos entra por la puerta y dice "Llegué! Ay, volví con todas las medias rotas" comenta mientras se acercaba hacia mi que estaba en la cocina. Charlamos un poco sobre el boliche y la movida cuando de repente me dice:

- Tengo la concha muy abierta. Vine toda enlechada! -
- Naaa... me vas a dejar limpiarte la concha entonces? -
- No lo sé, quizás sea como siempre por arriba de la tanga -

Nos acostamos a las 7am. Ambos tuvimos varios orgasmos de esos que terminás viendo luces de colores a punto de desmayarte. Todo lo que hacemos, lo hacemos por eso: vamos cargando con situaciones morbosas para generar esos orgasmos donde terminás como si te hubieses caído de un 5to piso.

No sé cómo vamos a seguir. Probamos de todo, nada nos dio resultado. Por lo pronto hablé con ella y arreglamos que el Jueves viajo yo también hasta esa provincia, paso 2 días y se vuelve conmigo. Seguro hagamos una sesión de fotos en la ruta.

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir