Foros Cuckold

Nuestro contrato Cuckold

Comenzamos de manera inocente y con los años terminamos jugando fuerte con la fantasía. Dejo a continuación nuestra última versión de nuestro contrato.

Contrato CUCKOLD

El objeto del presente contrato es establecer el tipo de relación que a partir de la fecha mantendrá el novio (de ahora más llamado Cornudo) y la novia (de ahora en más referida como la Hotwife) con respecto a las relaciones con terceros fuera de la pareja (demoninados Amantes).

Artículo 1º .- Se establece como estilo de vida la fantasía Cuckold. La misma regirá tanto dentro de los encuentros como fuera de ellos. El Cornudo a partir de este momento cede el uso y disfrute de su pareja a Amantes, sin ningún tipo de contraprestación o reclamo.

Artículo 2º .- La Hotwife se reservará el derecho a participar y tener encuentros a su voluntad.

Artículo 3º .- La Hotwife se compromete a tatuarse el símbolo de 'Queen of Spades' en un lugar privado del cuerpo y el Cornudo se tatuará algún símbolo alegórico que de cuenta de su rol. Todo esto denota conformidad con el estilo de vida detallado en este documento.

Artículo 4º .- Todos los amantes pueden ser tratados como Novios. El cómo, cuándo, cuánto y dónde queda supeditado a la propia voluntad de la Hotwife sin necesidad de aviso previo y/o consenso por parte del Cornudo.

Artículo 5º .- La selección de Amantes es sola responsabilidad de la Hotwife. El Cornudo puede, si existiese una preocupación razonable por la seguridad y salud de su pareja, exponer su no consentimiento.

Artículo 6º .- Los contactos con terceros (físicos o virtuales) están limitados a la consumación de encuentros o a su factibilidad, dejando por fuera diálogos ocioso o la construcción de otro tipo de vínculos.

Artículo 7º .- No es obligación de la Hotwife mantener informado al Cornudo sobre sus encuentros y/o conversaciones con sus Amantes, pero en caso de que haya existido un encuentro, la Hotwife se compromete a documentar audiovisualmente y/o presentar objetos de prueba de lo acontecido en un período no superior a los 90 días desde la consumación.

Artículo 8º .- La Hotwife se reserva el derecho a terminar cualquier relación con terceros en caso de así considerarlo.

Artículo 9º .- Al Cornudo puede permitírsele experiencias heterosexuales (con castidad obligatoria) u homosexuales que sean concertadas y autorizadas por la Hotwife.

Artículo 10º .- El Cornudo nunca solicitará posponer o impedir un encuentro entre la Hotwife y su Amante bajo ninguna circunstancia salvo causas de fuerza mayor debidamente explicadas.

Artículo 11º .- Durante cualquier encuentro que tenga lugar en presencia del Cornudo, el rol de este será decidido por la Hotwife a conveniencia de ella o en su defecto por el Amante de turno. El Cornudo no podrá rehusarse a ninguna demanda y debe mostrarse complaciente.

Artículo 12º .- El Cornudo desiste de manera definitva a su reclamo por la penetracióin. Esto quedará vedado de forma permanente y no debe existir ningún tipo de demanda al respecto. Cualquier exigencia con la intención de torcer esta regla, devendrá en un castigo acorde a la gravedad de la falta.

Artículo 13º .- Las prácticas sexuales dentro de la pareja quedan suspendidas y el Cornudo no podrá solicitarlas. Estas pueden o no ocurrir según gusto y conveniencia de la Hotwife.

Artículo 14º .- La jerarquía se define en Amante, Hotwife y Cornudo, por ende la voluntad del Amante prima sobre las otras partes, donde ambos se mostrarán complacientes con las demandas.

Artículo 15º .- El Cuckold como estilo de vida posee una ingerencia 24/7. Se resuelve de público conocimiento, donde la Hotwife podrá comunicarlo a quién ella desee siempre y cuando no perjudique las relaciones personales de cualquiera de las partes.

Artículo 16º .- El Cornudo realizará tareas administrativas/creativas que incluyen mantenimiento de redes sociales, perfiles web, clasificación de materiales, fotografía y edición. Además creará un Blog donde relatará sobre las distintas situaciones y acontecimientos que suceden dentro de la fantasía. Colaborará en los encuentros de la Hotwife suministrando cualquier cosa que se le solicite: tiempo (deberá aceptar cancelaciones o cambios de planes), dinero (compras de lencería, ropa, juguetes, solventar salidas, etc) y locaciones (pondrá a disposición sus viviendas).

Este Contrato entra en vigencia a partir de la fecha y su duración será vitalicia. El rol del Cornudo deberá ser de cooperación ante las necesidades sexuales de la Hotwife como requisito excluyente para la configuración y continuidad de la pareja.

Como prueba de aceptación y conformidad, ambas partes firman el documento.
Hola @Torito! cómo va? puede ser que se nos haya mezclado un poco el tono de comunicación.. Como hemos tenido distintas versiones, a veces agregamos o modificamos algo y puede no coincidir del todo con algo escrito anteriormente, pero bueno, "la base está" 🤣 🤣

Te puedo asegurar con total honestidad (incluso gente que nos conoce también puede dar fe de esto) que el contrato en nuestra pareja es completamente real y lo respetamos a raja-tabla. Realmente el juego Cuckold que hemos desarrollado con @Lali durante casi 10 años supera cualquier relato de ficción. Abrazo loco!
Te agradezco a vos el tiempo que te tomaste de leerlo y además dar tu opinión. Incluso creo que tenés razón con respecto al tono de propiedad. No me quiero adelantar, pero tengo idea de escribir un relato de estos 2 últimos días con @Lali y entendería perfectamente que genere sospechas sobre la veracidad del contenido. Pero así somos: vivimos la fantasía con mucha intensidad. Abrazo!
Me fascinó. Un contrato que realmente entiende que el foco es el placer y la autonomia de la hotwife. Obviamente las configuraciones y acuerdos son tan infinitos como los tipos de pareja, pero este estilo me parece particularmente hermoso.

Me da curiosidad saber cuando fue la primera vez que la idea de hacer este contrato surgio entre ustedes,y si hicieron algo kinky la noche que lo imprimierony lo firmaron
Este contrato es la versión 8. El primero era mucho más light y con el tiempo fuimos agregando artículos y variando las formas. Lo anecdótico de esta versión es que el día que lo firmamos teníamos pactado un encuentro en casa con @LeoCapital . El está relacionado con las leyes, así que hicimos la lectura de los artículos y él dio fe de las firmas que hicimos en le momento. Bizarra como divertida la situación, pero logramos un contrato con toda la legalidad 🤣🤘🏼♠️
Me parece muy apropiado y además le da "un marco" a la experiencia, sobre todo, para aquellos que se inician, da tranquilidad y deja las cosas en claro para evitar mal entendidos. Gracias!!!

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir