Siempre me gustó la idea y casi la concreto con una pareja muy joven y religiosa, en sus 21 y 22 años. El cornudo y ella bastante tranquila con la idea. Esto siempre puertas adentro. El no podía tener hijos(esteril no impotente) y eso(creo yo) le debe haber cimentado la idea y ese morbo. Empezó como algo de cuernos tranqui pero decantó en la posibilidad de hacerle el hijo/a. Yo tengo 36 y un poco oso y de espalda ancha. El bastante menudo. No se le veía muy masculino, la verdad. No se concretó por varias razones y, finalmente, ellos se fueron de Bahía Blanca.
¿Qué opinan de embarazos con bulls?. Siempre viendoló de afuera y nunca pensé como se visualiza en el interior de la pareja y se convive con ello. Yo lo haría, sin dudas, siempre tomando todos los recaudos médicos, legales y de confianza que devienen con ello.
¿Es alguno de ustedes cornudo de ese nivel?
¿Qué opinan de embarazos con bulls?. Siempre viendoló de afuera y nunca pensé como se visualiza en el interior de la pareja y se convive con ello. Yo lo haría, sin dudas, siempre tomando todos los recaudos médicos, legales y de confianza que devienen con ello.
¿Es alguno de ustedes cornudo de ese nivel?